Reglas de construccion debian base actualizadas para razorqt


En el repositorio git se han actualizado las reglas de construccion para generar tanto fuentes como paquetes debian. Por ahora se puede generar un paquete debian fuente o binario con solo correr el script que proveen dentro del directorio "dist" de las fuentes.

https://github.com/Razor-qt/razor-qt/issues/270#issuecomment-5711518

Cabe destacar que en la anterior noticia razorqt es ahora oficialmetne GPL y que pronto estara un paquete de calidad para debian oficial.

El sistema de construccion de razorqt lo he probado y funciona, sin embargo funciono solo para sarisariñama (que trae qt 4.7.2).
Con esto, es posible que en squeeze el sistema de notificacion y el sistema de polkit no compilen ya que ocurre que sorpresivamente cambiaron cosas en el codigo: https://github.com/Razor-qt/razor-qt/issues/272#issuecomment-5715228 lo que me lleva a la idea de clonar el proyecto y realizar uno alterno para lenny y etch, ya que venenux 0.8 debe ser capaz de compilar razorqt y lo hacia en la version 0.4.1 con el notificador y un backpor de qt4 4.6.3 desde squeeze.

La traduccion catellanizada y localizacion para Venezuela esta en progreso aqui: https://www.transifex.net/projects/p/razor-qt/language/es_VE/


Comentarios

Entradas populares de este blog

canaimitas: modelos (info mas completa)

Boton parpadeante canaimitas EF10MI2 FALLAS comunes

Destripando el instalador debian para usuarios medios.