ISOS disponibles para descarga!!: acerca de venenux y la genialidad que viene..


"genialidad" es la habilidad de, independientemente arribar a y comprender conceptos que normalmente tienen que ser enseñados por otra persona...

Obviamente se debe ser un genio para poder producir artefactos de software que luchen contra software no libre, porque el software no libre es el que ya tiene tiempo y ventagas, Vitronic creador de la idea, hizo y es el mantenedor de muchas cosas hoy una realidad, pues ahora se debera reinventar la rueda.. para hacer historia, y la haremos!

Versiones nuevas de venenux:

.. los elementos para el nuevo venenux ya estan sobre la mesa.. el proyecto continua.. confirmado...

Las isos propuestas a finales pueden bajarse desde aqui:





Venenux contara con asociaciones amigas, ejemplo esta la actividad de la distribuion propia Tegnus, la cual saldra pronto, en que venenux es la base.

Pagina web en rediseño:

 Si como notaran la pagina web de venenux esta en rediseño ahora, se esta trabajando en una sorpresa grande, ..

Sistema de colaboracion de comunidades:

Ahora las comunidades podran tener sus propias versiones modificadas de venenux, ejemplo iniciado por Alexis con su venenux personal para software cientifico.

¿Que trae de nuevo, son estables?

Si son estables y debian 100% compatibles. Como son la ultimas betas, estaran por un periodo de un mes.. despues saldran las oficiales, uds si las tienen instaladas no es necesario esperar, porque solo deberan actualizar el repositorio y listo.
Traen todas las herramientas básicas para un escritorio, pero adicional, soportan todo los formatos usados por los latinoamericanos, especialmente para ver vídeos, sonido y fotos. Lee el periodico, bluray, quizas le lea hasta el futuro...  El cd y dvd son 100% compatibles con los repositorios de Debian y actualizaciones de seguridad..

  Si ud tiene una 0.8 no se preocupe,, PICCORO prepara para esta misma semana un repo donde se actualiza casi a squeeze mas del 60% del sistema 0.8 de venenux ..

Efectos 3D en cualquier hardware!!!!


.. si el nuevo venenux trae efectos especiales unicos.. ademas de gatgets de escritorios nunca antes vistos..  como lo muestran las graficas..

Desarrollo no les fatara..

Diferencias: el dvd trae todas las herramientas de desarrollo para aquellos que necesiten esto sin descargar unos 3 gigas desde Internet.. listo para usar.. cmake, autotools, qt4, c, c++, gcc, devel libs, java casi nada faltara desde la internet porque ya esta alli, listo para usar..

Unico en requisitos:

Es muy rápido y liviano, ademas solo requiere en estas unos 200Mb de ram, solo 700Mhz de CPU, es la distro mas liviana de las completas, ninguna es como esta a mucho orgullo..

Gatgets unicos de escritorio


Poseera un reloj preciso que siempre mostrara la hora, totalmente configurable.. adema de calencario o fotos a precision..



Sopote multimedia unico:

Soportara cualquier formato multimedia, asi como el hardware necesario, si cree esto no es posible, asustese, porque leera hasta el periodico y quizas el futuro mismo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

canaimitas: modelos (info mas completa)

Boton parpadeante canaimitas EF10MI2 FALLAS comunes

Destripando el instalador debian para usuarios medios.