Venenux Massenkoh : la profecia comienza, por un sueño que tome en serio



Una noche soñe que el trabajo que realizaba era en vano, tal cual segun los ananlizis, de los correos, encontre que esta bien para alguien como yo ser obtuso, pero para venenux que depende del publico, jjaja, el resultado final es el estancamiento del proyecto, quedando el venenux actual en una lenny vieja y obsoleta..

Pero eso esta bien para mi, que no dependo del publico y no soy software libre, ahora comenzare con massenkoh, ya que volvi recuperarme y ahora tengo sponsor para dicho trabajo.

Por ahora para ver los avances tecnicos se debe estar inscrito en el canal google : https://groups.google.com/group/venenuxmassenkoh de grupos, el cual no es publico, ningun trabajo de massenkoh es libre, ademas cualquier cosa "abandonada" pierde su efecto.

Adicional cito que ya otros grupos toman su trabajo como oficial, y como la trilogia Vitronic, Angel, Julian no se manifiestan a menos se haga algo que no les guste o los oblige a cambiar, es obvio el proyecto murio.

Ahora nace la version massenkokh que no es una distro como tal, solo remasteres de lives y un repo, donde, no problem, siempre habra alguien que quiera montar el repo porque "no sabe como hacer algo" jajajaj

Ahora el wallpaper que fue el ultimo trabajo realizado, la iso para el grupo "infocompiladores" que solo contenia software libre se realizo, dos versiones, lenny y squeeze, pero no sube al ftp, no se porque..

Comentarios

Entradas populares de este blog

canaimitas: modelos (info mas completa)

Boton parpadeante canaimitas EF10MI2 FALLAS comunes

Destripando el instalador debian para usuarios medios.