venenux 0.8 con kernel nuevo al fin listo, detalles encontrados


Corri en una maquina virtual windowisada para ver que tanto soporta ya que los de valencia son mas windoseros hasta quieren meter kde4!!!

El primer detalle es que es mas lento, creo por el planificador BFS en modo deadline, esto es beneficioso para el discoduro pero no para el live.. ademas de tener demasiados modulos. 

Este kernel al menos funciona con los procesadores VIA C3 de 800MHz en adelante que fueron vetados.

El segundo error es que no me percate que el logo sigue siendo el tux y no freedo, si alguien sabe donde esta el parche etc o ayudar avise aqui en comment, meintras me basare en el parche de debian para crear uno nuevo con venenux y freedo..

El escritorio va cambiar, pero aun estoy en eso... aqui vean una requiest de modulos de sonido reporta alsa 1.0.23 usando 2.6.35 PREEMPT SMP



Comentarios

Entradas populares de este blog

canaimitas: modelos (info mas completa)

Boton parpadeante canaimitas EF10MI2 FALLAS comunes

Destripando el instalador debian para usuarios medios.