massenkoh license(s) vs zlib/gpl

La licencia massenkoh es una mera copia de la Artistica, ¿porque? porque en Venezuela el software libre es pura hipocresia (y en la mayor parte del mundo) gente que es pro-gpl pero usa misingir y windos.

Massenkoh contara con dos licencias, una que permitirá GPL y otra que no. Aqui el extracto de la Zlib en la que se basaran ambas.



NOTA: esta licencia esta en progreso de modificación.

Permiso para el Uso y modificación sin distribución
(1) Usted está autorizado a utilizar la versión estándar así como crear y usar versiones modificadas para cualquier propósito sin restricción, siempre y cuando usted no distribuir la versión modificada.

Los permisos para la redistribución de la Versión Estándar
(2) Usted puede distribuir copias literales de la forma de la fuente de la versión estándar de este paquete en cualquier medio sin restricción, ya sea gratuitamente o por una tarifa de distribuidor, siempre que se duplican todos los avisos de derechos de autor originales y renuncias asociadas. A su criterio, esas copias literales pueden o no incluir una forma compilada del paquete.

(3) Es posible aplicar ninguna corrección de errores, cambios de portabilidad y otras modificaciones a disposición del titular del copyright. El paquete resultante todavía se considera la versión estándar, y como tal estará sujeto a la licencia original.

Distribución de versiones modificadas del paquete como fuente
(4) Usted puede distribuir su Versión Modificada como fuente (ya sea gratis o por un precio Distribuidor, y con o sin un formato compilado de la Versión Modificada), siempre que documentan claramente en qué se diferencia de la versión estándar, incluyendo, pero no limitado a, la documentación de las características no estándar, ejecutables, o módulos, y siempre y cuando se haga al menos una de las siguientes:

(A) para la Versión Modificada a disposición del titular de derecho de autor de la versión estándar, en virtud de la licencia original, por lo que el Titular de Derechos de Autor podrá incluir las modificaciones en la versión estándar.
(B) asegurarse de que la instalación de su Versión Modificada no impide al usuario instalar o ejecutar la versión estándar. Además, la versión modificada debe tener un nombre que sea diferente del nombre de la versión estándar.
(C) permitir que cualquier persona que reciba una copia de la Versión Modificada a tomar la forma de la fuente de la Versión Modificada a disposición de terceros bajo
(I) La licencia original o
(Ii) una licencia que permite la licencia para copiar, modificar y distribuir la versión modificada utilizando los mismos términos de licencia que se aplican a la copia que el titular de la licencia recibida, y requiere que el formulario Fuente de la Versión Modificada, y de cualquier obra derivada de ella, se hagan libremente disponible en los derechos de licencia que están prohibidos pero los honorarios del distribuidor están permitidas.

Distribución de las formas compiladas de la Versión Estándar o versiones modificadas sin la Fuente
(5) Usted puede distribuir formularios compilados de la Versión estándar sin la fuente, siempre que incluya instrucciones completas acerca de cómo obtener el código fuente de la versión estándar. Dichas instrucciones deben ser válidas en el momento de su distribución. Si estas instrucciones, en cualquier momento mientras se está realizando dicha distribución, de ser válida, debe proporcionar nuevas instrucciones a la vista o cesar su posterior distribución. Si usted proporciona instrucciones válidas o dejar de distribución dentro de los treinta días de haber tomado conciencia de que las instrucciones no son válidas, entonces usted no perderá ninguno de sus derechos bajo esta licencia.

(6) Es posible distribuir una versión modificada en forma compilada sin la fuente, siempre y cuando cumpla con la Sección 4 con respecto a la Fuente de la Versión Modificada.

La agregación o enlace del paquete
(7) Es posible agregar el paquete (ya sea la versión Standard o Versión Modificada) con otros paquetes y distribuir la agregación resultante siempre y cuando no cobran una cuota de licencia para el paquete. Honorarios Distribuidor están permitidos, y los derechos de licencia para los demás componentes de la agrupación están permitidos. Los términos de esta licencia se aplican al uso y distribución de las versiones estándar o modificado tal como se incluye en la agregación.

(8) Se le permite vincular las modificaciones y versiones estándar con otras obras, para incorporar el paquete en una obra más grande de su cuenta, o para construir stand-alone versiones binarias o de código de bytes de aplicaciones que incluyen el paquete, y distribuir el resultado sin restricción, siempre que el resultado no expone una interfaz directa con el paquete.

Los elementos que no se consideran parte de una versión modificada
(9) Obras (incluyendo, pero no limitado a, módulos y scripts) que se extienden o simplemente hacer uso del paquete, no lo hacen, por sí mismos, hacer que el paquete a ser una versión modificada. Además, las obras no se consideran parte de las propias medidas, y no están sujetos a los términos de esta licencia.

Disposiciones Generales
(10) Cualquier uso, modificación y distribución de las versiones estándar o modificado se rige por esta licencia artística. Al utilizar, modificar o distribuir el paquete, usted acepta esta licencia. No utilizar, modificar o distribuir el paquete, si usted no acepta esta licencia.

(11) Si la Versión Modificada se ha derivado de una versión modificada hecha por alguien que no sea usted, es no obstante necesaria para asegurar que su Versión Modificada cumpla con las condiciones de esta licencia.

(12) La presente licencia no le otorga el derecho a utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o logotipo del titular de derechos de autor.

(13) Esta licencia incluye el derecho no exclusivo, mundial, libre de cargo licencia de patentes para fabricar, hacer fabricar, usar, ofrecer para la venta, vender, importar y transferir el paquete con respecto a cualquier reivindicaciones de patentes licensable por el Derecho de Autor Holder que necesariamente infringida por el paquete. Si instituto litigios sobre patentes (incluyendo una reconvención o contrademanda) contra cualquier parte que alega que el paquete constituye una infracción de patente directa o contributiva, esta licencia artística para que se terminará en la fecha en que tales litigios se archiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

canaimitas: modelos (info mas completa)

Boton parpadeante canaimitas EF10MI2 FALLAS comunes

Destripando el instalador debian para usuarios medios.